Estimado/a,

La Cooperativa Tres Límites ABRIRÁ sus puertas a partir del día Lunes 6 de Abril en el Horario de Atención habitual: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs, y sábados de 8:00 a 13:00 hs, SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA EL COBRO DE LAS FACTURAS.

El COBRO SERÁ ÚNICAMENTE CON TARJETA DE DÉBITO y DE CRÉDITO.

Tenga en cuenta que Hasta Nuevo Aviso NO se atenderá ningún otro tipo de trámite PRESENCIAL. Momentáneamente los mismos se realizarán vía electrónica ó Whatsapp. Respetaremos el distanciamiento social y la higiene para evitar la propagación del COVID-19. Uno de los compromisos más grandes que tenemos es el cuidado de las personas, en especial nuestros empleados y clientes. La facturación y cobranza continúan llevándose adelante. En tiempos de Coronavirus atendemos tus consultas a través de los canales no presenciales.

Le informamos que nuestro personal técnico sólo realiza reparaciones en centrales, plantel exterior y cable de bajada hasta su domicilio, teniendo prohibido el ingreso a los hogares. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cooperativa Tres Límites le acerca su factura, habilitando los siguientes canales de pago electrónico que podrá utilizarlos todos los días en cualquier horario:

SE HACE SABER: Ante el cúmulo de información que se genera debido a la emergencia sanitaria que puede llevar a confusión, le recordamos que como usuario está obligado al pago de la factura de los servicios de Telecomunicaciones y Gas y de ninguna manera ha quedado eximido de no pagar, sin perjuicio de las obligaciones que la normativa nos impone.

Pago online:

  • Para descargar su factura pulse AQUI
  • Débito automático, sólo tarjeta de crédito VISA: adhiriéndose por WhatsApp con el Departameto de Cobranzas: 11 62131075
  • A través de las webs de Red Link, Banelco, Visa Home, y Pagomiscuentas.
  • Depósito o transferencia bancaria - CBU: 0140168001508100008267 (enviar comprobante a cobranzas@c3l.com.ar indicando fecha y monto de la misma).
  • Incorporamos el código QR para que pueda escanearlo con su dispositivo móvil y pagar a través de la aplicación de Mercado Pago.
  • El código QR puede encontrarlo mas abajo y en nuestro periódico "3 Límites Unidos". Recuerde enviar comprobante a cobranzas@c3l.com.ar indicando Cliente, nombre y apellido, servicio, fecha y monto abonado.

    Otros lugares de pago habilitados: - Rapipago - Provincia Net - Pago Fácil - Banco de la Provincia de Buenos Aires

    Canales de atención: WhatsApp At. Público 11 6213 1047 Cobranzas: 11 6213 1075

    Email - telefonia@c3l.com.ar - gas@c3l.com.ar - internet@c3l.com.ar

    Reclamos - Reclamos Telefonía e Internet: 114 ó (02229) 405700 www.instagram.com/cooperativatreslimites

    Ante cualquier duda, puede escribir al siguiente correo: oficinavirtual@c3l.com.ar, le permitirá consultar todas las gestiones comerciales y necesidades informativas sobre su servicio. En esta realidad tan dinámica y cambiante queremos estar más cerca que nunca. Esta contingencia requiere del esfuerzo, compromiso y solidaridad de todos y cada uno de nosotros.

    Responsive image